Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Twitter Oficial del UAE Team Emirates
Álvaro Hodeg, ciclista colombiano del UAE Team Emirates, en el Giro de Sicilia
Twitter Oficial del UAE Team Emirates

Eschborn-Frankfurt 2023: Álvaro Hodeg, el único ciclista colombiano que participará en esta carrera

Este lunes se llevará a cabo una nueva edición de la Eschborn-Frankfurt, donde Álvaro Hodeg será nuestro representante e irá por la gloria contra otros grandes.

Mucho se habla del Giro de Italia y no es para menos. Estamos a poco menos de una semana para que se abre el telón de la primera grande de la temporada. Sin embargo, antes de ello, habrá otras competencias que también se 'roban' muchas miradas. En esta oportunidad, el turno será para la histórica, exigente y tradicional Eschborn-Frankfurt.

Allí, habrá presencia de varios corredores de alto nivel, los cuales ya repasaremos, pero las miradas en Colombia estarán en un hombre puntual. Estamos hablando de Álvaro Hodeg (UAE Team Emirates), quien será el único ciclista del país que va a participar de la edición del 2023. Por eso, millones de personas lo apoyarán desde el principio y hasta el final.

Recordemos que el 'capillo', como se le conoce, regresó hace poco a la acción profesional. Y es que hace un largo tiempo sufrió un fuerte accidente que lo alejó de la competencia. Finalmente, su vuelta se dio el pasado 11 de abril en el marco del Giro de Sicilia. Si bien no culminó este evento, alcanzó a firmar un octavo lugar, en un esprint, en la segunda etapa.

Pero eso no fue todo. Las buenas sensaciones que dejó, hicieron que fuera convocado a la Selección Colombia de ciclismo para el Campeonato Panamericano de Ruta 2023, el cual se disputó en Panamá. Allí, junto con Miguel Ángel López, fueron los hombres de experiencia y líderes de equipo. Esto, sin duda, fue un premio para 'Alvarito', a su persistencia.

Publicidad

"La fe mueve montañas. Nunca, pero nunca dejen que una persona les diga que no pueden hacer algo. Recuerden que le servimos a un Dios sobrenatural y él siempre será nuestra mayor fortaleza, él tomará la última y correcta decisión en nuestras vidas", escribió Hodeg, en una publicación en su cuenta de Instagram, cuando se dio su vuelta a la acción.

Twitter Oficial del UAE Team Emirates
Álvaro Hodeg, ciclista colombiano del UAE Team Emirates, en su regreso a la competencia
Twitter Oficial del UAE Team Emirates

Ahora, va por el 'gran golpe' en la Eschborn-Frankfurt. Para ello, medirá fuerzas con otros muy buenos embaladores como Jasper Philipsen (Alpecin Deceuninck), Arnaud De Lie (Lotto Dstny), Alexander Kristoff (Uno-X Pro Cycling Team), Hugo Hofstetter (Arkéa Samsic), Sam Bennett (Bora Hansgrohe) y Danny van Poppel (Bora Hansgrohe).

Publicidad

Hora y dónde ver la Eschborn-Frankfurt 2023


Día: lunes 1 de mayo.
Hora: 6:30 A.M. (Colombia).
Transmisión: Señal HD2 de Caracol Televisión y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/ )

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad