Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
Rigoberto Urán, ciclista del EF Education-EasyPost, en la Vuelta a Cataluña 2023
AFP

Giro de Italia 2023: Rigoberto Urán aprovechó para estrenar la nueva indumentaria de su equipo

A pocas horas para la presentación de los equipos que estarán en el Giro de Italia 2023, el colombiano Rigoberto Urán no dejó pasar la ocasión para lucir los 'nuevos colores' de su escuadra.

Faltan dos días para el inicio del Giro de Italia 2023 y las escuadras y sus ciclistas están listas para afrontar la primera Gran Vuelta de este año. Y uno de los equipos que tendrá presencia colombiana será el EF Education-EasyPost, que tiene entre sus filas a Rigoberto Urán.

Precisamente, Urán compartió este jueves 4 de mayo una serie de publicaciones en sus redes sociales para 'calentar motores' de cara a la edición 106 de la 'Corsa Rosa'.

Primero, 'Rigo' compartió un 'post' en su cuenta de Instagram para mostrar la nueva indumentaria que utilizará con sus compañeros de equipo en la citada carrera.

Publicidad

Y al poco tiempo aprovechó para compartir en esta misma red social unas fotos y hasta un video mientras 'rodaba' en compañía de sus colegas del EasyPost.

Instagram: @rigobertouran
Historia de Instagram de Rigoberto Urán en el Giro de Italia 2023
Instagram: @rigobertouran

Publicidad

De esta forma, Urán y compañía se preparan para la presentación de los equipos que estarán disputando el Giro de Italia y que usted podrá seguir este jueves EN VIVO por CaracolSports desde las 1:30 p. m.

¿Cómo será la primera etapa del Giro de Italia 2023?

La primera jornada de esta carrera tendrá lugar el sábado 6 de mayo y será una prueba contrarreloj individual de 19.6 kilómetros con inicio en Fossacesia Marina y final en Ortona.

Ahí, nuestro país también contará con la presencia de Fernando Gaviria y Einer Rubio, del Movistar Team, y de Santiago Buitrago, del Bahrain-Victorious.

¿Cuál fue la edición más reciente del Giro de Italia que disputó Rigoberto Urán?

Rigoberto Urán no compite en esta carrera desde el año 2016, cuando finalizó en el séptimo puesto de la clasificación general mientras representaba al equipo estadounidense Cannondale-Drapac Pro Cycling.

Publicidad

Eso sí, esta no ha sido su mejor actuación en la 'Corsa Rosa', puesto que en las ediciones de 2013 y 2014 finalizó en el segundo lugar de la clasificación general; solamente superado por el italiano Vincenzo Nibali y su compatriota Nairo Quintana, respectivamente.

Publicidad

¿Cuántas carreras ha disputado Rigoberto Urán en 2023?

Por el momento, este ciclista colombiano ha disputado dos carreras en lo que va de este año. La primera de estas fue la Vuelta a Cataluña, en la que finalizó en el puesto 10, mientras que la segunda fue la Vuelta al País Vasco y ahí concluyó en el puesto 18 de la clasificación general.

Relacionados Rigoberto Urán
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad