Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

GettyImages
Miguel Ángel López.
GettyImages

Miguel 'Supermán' López: "Vamos por buen camino para el objetivo que es el Giro de Italia 2022"

El corredor colombiano fue noticia este jueves al adjudicarse la etapa del día en el Tour de los Alpes. Así habló tras el triunfo.

Este jueves, Miguel Ángel 'Supermán' López ganó la cuarta etapa del Tour de los Alpes, demostrando un gran nivel, que ilusionó a los fanáticos del ciclismo colombiano, de cara a su participación en el Giro de Italia 2022. El corredor del Astana Qazaqstan Team registró un tiempo de 3:29:04, en un trayecto de 142.2 kilómetros, entre Villabasa y Kals.

"De momento mi condición es buena, excepto el segundo día que me quedé sin energía. Los demás días sin problema, es bueno poder estar ahí. Vamos por buen camino en nuestro objetivo que es el Giro de Italia 2022", señaló 'Supermán' en una entrevista con 'Blog Deportivo'.

El ciclista boyacense ha tenido excelentes participaciones en la Gran Vuelta italiana, por lo cual este año podría llevarse la corona en Milán. El pedalista nacido en Pesca estuvo cerca del triunfo en el 2018, cuando fue tercero en la clasificación general.

Publicidad

El excorredor del Movistar Team señaló que las sensaciones en la carrera ítalo austriaca han mejorado después de la victoria conseguida en la jornada de este jueves.

"Yo creo que poco a poco en el Tour de los Alpes se viene cumpliendo el objetivo. Ganar una etapa, coger kilómetros, de momento creo que todo va bien", comentó López.

Publicidad

López, que tuvo un paso desafortunado en el equipo telefónico, lleno de polémicas y lesiones, está satisfecho con su regreso a la formación kazaja. "Estoy volviendo a casa", declaró el colombiano cuando volvió a la escuadra que dirige Alexandr Vinokurov.

"Lo del triunfo era algo que teníamos calculado, el director de equipo me decía que atento a la subida final, estudié el recorrido, salieron las cosas y estamos contentos", concluyó.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad