Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Primera caída en el Giro de Italia 2022: se le rompió la camiseta, se raspó y sufrió un duro golpe

El corredor, Nicolas Prodhomme, no pudo evitar irse al suelo, en la etapa 1 de la competencia italiana, y hubo momentos de tensión.

Este viernes 6 de mayo comenzó la primera etapa del Giro de Italia 2022, que tuvo salida en Budapest, Hungría. La edición número 105 de la competencia también contó con una desafortunada caída en la jornada inaugural.

A falta de 91 kilómetros para llegar a la meta, Nicolas Prodhomme fue al carro de su equipo (AG2R Citroen) para recoger provisiones de comida para él y sus compañeros. Sin embargo, cuando intentó volver al pelotón, pasó dificultades.

El corredor francés se enredó y cayó al suelo aparatosamente. A pesar de que se levantó inmediatamente, el pedalista se rompió la camiseta sufriendo raspaduras en sus brazos. Minutos más tarde, Nicolas Prodhomme pudo incorporarse al pelotón con normalidad.

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad