Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
AFP
Primoz Roglic, ciclista esloveno
AFP

Primoz Roglic y un emotivo abrazo con su hijo: el esloveno ganó la etapa 20 y el Giro de Italia 2023

Este sábado, en la tercera contrarreloj del Giro de Italia 2023, el ganador fue Primoz Roglic, que de paso se quedó con la 'maglia rosa' y en medio de lágrimas festejó con su hijo.

Una revancha que le dio el ciclismo, en eso se puede enmarcar lo conseguido por Primoz Roglic en este Giro de Italia 2023 tras ganarlo gracias a una contrarreloj. En el 2020, el esloveno perdió el Tour de Francia con Tadej Pogacar luego un mal desempeño en una etapa de la misma especialidad. Tan pronto supo que había ganado en carreteras italianas, se enfundó en un solo abrazo con su hijo.

El ciclismo es sin duda uno de los deportes más complejos del mundo y el ganar se saborea de manera especial, sobre todo cuando se hace ad portas de culminar la competencia. Este sábado, Roglic completó el recorrido de 18,6 km más con 40 segundos de ventaja sobre Geraint Thomas, para vencerlo y quitarle de manera definitiva la 'maglia rosa'.

Los primeros en celebrar lo logrado por el esloveno fueron sus compañeros, quienes fueron captados por las cámaras de la transmisión saltando de alegría y hasta llorando. Roglic no creía lo que había logrado, ponía las manos en su rostro en señal de sorpresa y felicidad.

Más allá de ser felicitados por todos los miembros del staff del Jumbo Visma, el festejó más emotivo del esloveno corrió por cuenta de su hijo. El pequeño se le acercó portando la 'maglia rosa' y con un gorro amarillo.

Publicidad

Roglic le dio un abrazo que duró varios segundos y con lágrimas de los ojos tomó fuerzas para posteriormente al canal oficial del Giro de Italia.

El video y las imágenes junto a su hijo le dieron la vuelta al mundo. Un momento que no olvidará y que lo pone en el 'pasillo' de los mejores ciclistas de la actualidad. Y es que a Roglic solo le falta el Tour de Francia para completar la hazaña de coronar las tres grandes vueltas, pues ya ganó en España y ahora lo hizo en Italia. ¡A celebrar Primoz!

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad