Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Getty Images
Esteban Chaves, ciclista del equipo EF-Education-EasyPost.
Getty Images

Sorpresa: Esteban Chaves no estará presente en el Giro de Italia 2022

Con esto, Diego Camargo será el único representante colombiano del EF Education-EasyPost en la primera Gran Vuelta del año.

Este martes, el equipo EF Education-EasyPost dio a conocer la lista de corredores que estarán compitiendo en el Giro de Italia 2022 y el anunció trajo una gran sorpresa.

Esto debido a que Esteban Chaves no hará parte del grupo de ciclistas que competirán en la edición 105 de la primera Gran Vuelta del año.

Cabe recordar que Chaves tuvo que retirarse del Tour de los Alpes, su competencia más reciente por algunas molestias físicas.

Publicidad


De esta manera, Diego Camargo será el único colombiano que estará representando al EasyPost en esta carrera. El resto de sus compañeros serán: Magnus Cort, Jonathan Caicedo, Julius van den Berg, Merhawi Kudus, Owain Doull y Simon Carr.

Publicidad

Con esto, ya son dos pedalistas colombianos que se quedan sin Giro de Italia, pues Jhonatan Restrepo, del Androni Giocattoli, tampoco partirá el próximo 6 de mayo por una molestia en una de sus rodillas.

¿Cuántos ciclistas colombiano competirán en el Giro de Italia 2022?

  • Miguel Ángel López (Astana)
  • Harold Tejada (Astana)
  • Fernando Gaviria (UAE Team)
  • Diego Camargo (EF-EducatioEasyPost)
  • Santiago Buitrago (Bahrain-Victorious)
  • Iván Sosa (Movistar Team)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad