Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Instagram: @marinagomezv - Getty Images
Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal.
Instagram: @marinagomezv - Getty Images

La foto de la esperanza: las manos de Egan Bernal y su mamá entrelazadas

El ciclista continúa con su proceso de recuperación en la Clínica de la Universidad de La Sabana.

El pasado lunes, Egan Bernal sufrió un accidente de tránsito en una vía del municipio de Gachancipá, en Cundinamarca, mientras entrenaba con un grupo de compañeros del equipo INEOS Grenadiers.

Este percance, que se presentó cuando impactó contra un bus de servicio intermunicipal, ocasionó que Bernal sufriera múltiples fracturas en su cuerpo, las cuales tuvieron que ser tratadas con varias cirugías a cargo de médicos especialistas de la Clínica de la Universidad de La Sabana.

Desde entonces, según los partes médicos entregados por este centro médico, la salud del pedalista colombiano ha evolucionado favorablemente.

A pesar de esto, amigos, colegas y familiares le siguen mandando muestras de afecto y una de las más recientes llegó por parte de su mamá. Ella compartió una historia de Instagram en la que se puede ver su mano entrelazada con la de su hijo.

Publicidad

Instagram: @marinagomezv
Imagen de la mano de Egan Bernal entrelazada con la de su mamá.
Instagram: @marinagomezv

Publicidad

Eso sí, Flor Marina Gómez ya le había dedicado otro emotivo mensaje a Egan, cuando hace pocas horas compartió otra ‘story’ con el siguiente texto: “Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque siento que mi hijito volvió a nacer”.

Instagram: @marinagomezv
Mensaje de Flor Marina Gómez con dedicatoria especial para su hijo, Egan Bernal.
Instagram: @marinagomezv

Por el momento, se espera que en las próximas horas se conozca un nuevo parte médico de la salud del vigente campeón del Giro de Italia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad