Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/ Getty Images
Nairo Quintana, en presentación con el Movistar Team.
/ Getty Images

Nairo Quintana y la millonaria compra que realizó en Europa, tras su regreso al WorldTour

Después de su fichaje por el Movistar Team, Nairo Quintana hizo una adquisición que servirá para el futuro del ciclista y su familia.

Nairo Quintana ya tiene en mente la temporada 2024 , que representará su regreso al WorldTour, tras un año de ausencia en el circuito ciclístico. Luego de su vuelta al Movistar Team, se le ha visto más contento al boyacense, que también realizó con éxito la pretemporada, donde eligieron cuáles serán las grandes vueltas que disputará.

Sin embargo, desde Andorra llegó una noticia que involucra la vida personal del campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016. El medio ‘Poble Andorra’ informó que el pedalista de 32 años: “Vive en Andorra la Vella, junto al casino. Se compró un piso para él y otro para su hermano por unos tres millones de euros. Entrena en Andorra y es uno de los habituales del hotel Pic Maia que está situado en la cima del Puerto de Envalira”.

Getty Images
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team, en acción de carrera
Getty Images

¿Cómo será el calendario de Nairo Quintana para el 2024?
El corredor de Cómbita comenzará el año en los Campeonatos Nacionales de Boyacá y después estará presente en el Tour Colombia, que se correrá del 6 al 11 de febrero. Posteriormente, irá a Europa y allí disputará la Vuelta a Cataluña y la Vuelta al País Vasco, como preparación para estar en el Giro de Italia, donde será el líder de su equipo. La otra carrera de tres semanas en la que tomará la partida será la Vuelta a España, donde acompañará en el liderato a Enric Mas.

¿Cuáles son los nuevos fichajes del Movistar Team?
Aparte de Nairo Quintana, al equipo español llegaron ocho hombres nuevos que esperan aportar victorias a una escuadra que no ha tenido los mejores resultados en los últimos años y que incluso, los alcanzó a poner en riesgo de perder su cupo en el WorldTour. Las incorporaciones son: Remi Cavagna, Carlos Canal, Jon Barrenetxea, Davide Cimolai, Davide Formolo, Manlio Moro, Pelayo Sánchez, Javier Romo.

Publicidad

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad