Mariana Pajón parece haber dejado atrás el desagradable episodio que denunció ya hace varios días y que tuvo que ver con un robo en Barcelona, España, donde realiza sus entrenamientos junto a Vincent Pelluard, su esposo.
Por lo menos así lo dejó ver en sus redes sociales en las últimas horas, cuando dejó un mensaje en tono reflexivo. “Te pueden robar cosas materiales, pero nunca tus sueños, metas, planes ni tu sonrisa”, escribió la deportista colombiana en su Instagram.
Cabe recordar que la pareja de bicicrosistas Mariana Pajón fue víctima de un robo el pasado 8 de enero, mientras entrenaban en el Velódromo de Horta, en la ciudad de Barcelona.
Publicidad
Tras esto, Pajón publicó una historia de Instagram para compartir más detalles del hurto y también para pedirle ayuda a sus seguidores.
Al poco tiempo, su hermano Miguel también realizó un tuit para mostrar el estado en el que quedó el carro en el que se transportaban Pajón y Pelluard, luego del hecho.
Publicidad
Aunque no se encontraron a los responsables de este acto, los dos deportistas recibieron ayuda por parte de ciudadanos españoles y colombianos que residen en la capital de la región de Cataluña. Incluso, un equipo de BMX les regaló prendas de vestir, pues solamente se habían quedado “literalmente” con lo que llevaban puesto.
Después, la pareja de bicicrosistas compartió un video en sus respectivas cuentas de Instagram para darle las gracias a todas las personas que los ayudaron y con el objetivo de compartir sus aprendizajes de lo que les pasó.
Publicidad
Por el momento, Pajón y Pelluard continúan en territorio europeo, mientras obtienen un “pasaporte de emergencia”.
Publicidad