Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rigoberto Urán junto a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

¡Qué reunión de cracks! Rigoberto Urán compartió un rato con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Los tres deportistas colombianos se vieron en Montecarlo, Mónaco, donde vive el pedalista antioqueño.

Esta semana, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están disputando el Masters 1.000 de Montecarlo, en el que han cumplido un papel digno y ya clasificaron a los cuartos de final de la competición. Este viernes, se jugarán el paso a la semifinales.

Mientras que la pareja de tenistas colombianos pasan sus días por Mónaco, decidieron visitar al ciclista Rigoberto Urán, quien está radicado junto a su familia en el principado vecino a Francia.

En sus redes sociales, el corredor del EF Education posteó una fotografía junto a la dupla de tenistas nacionales, acompañado del mensaje: "Puro talento colombiano".

¿Cuál ha sido el mejor resultado de Cabal y Farah en el Masters 1.000 de Montecarlo?


Hasta la fecha, su mejor presentación en este torneo se dio el año pasado, cuando llegaron a la semifinal, que perdieron contra los ingleses Daniel Evans y Neal Skupski, con parciales de 6-7, 6-2 y 4-10.

Publicidad

¿Cuántos torneos Masters 1.000 han ganado Cabal y Farah?


Por el momento, salieron victoriosos en dos ocasiones. Curiosamente, los dos triunfos se dieron en la edición 2018 y 2019 del Masters 1.000 de Roma.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad