Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Santiago Buitrago durante la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024.
Getty Images

Santiago Buitrago y el curioso regaño que recibió en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

En medio de la última etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024, el ciclista colombiano Santiago Buitrago protagonizó una particular situación.

La temporada 2024 del ciclismo internacional sigue en marcha y este domingo 4 de febrero se disputó la última etapa de la edición de este año de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, que contó con la presencia de ciclistas colombianos.

Y uno de ellos fue el pedalista Santiago Buitrago, quien tuvo una destacada actuación en representación de la escuadra Bahrain-Victorious. De hecho, Buitrago finalizó en el segundo puesto de la clasificación general y también se quedó con la distinción de el joven con mejor rendimiento deportivo .

Pero eso no fue todo, ya que este ciclista colombiano también fue protagonista de una particular situación que se presentó en la previa de la jornada final.

Específicamente, durante el acto de apertura de la etapa Buitrago fue llamado por el animador del evento, quien parece haber quedado sorprendido por la rápida salida del citado ciclista del escenario.

Publicidad

"¿Ya te vas Santiago? ¿No te quieres quedar más tiempo con nosotros?", comentó el encargado de la ceremonia y al principio Buitrago se mostró un poco desubicado.

Pero luego entendió el mensaje y regresó al escenario para compartir y recibir la ovación del público que estuvo presente.

Publicidad

¿Quién ganó la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024?

En esta oportunidad, el estadounidense Brandon McNulty subió a lo más alto del podio, tras la conclusión de la última jornada de carrera de la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Concretamente, McNulty, que hace parte del UAE Team Emirates, completó el trayecto correspondiente con una marca de tiempo de 17 horas, 52 minutos y 34 segundos.

El segundo puesto quedó en manos de Santiago Buitrago mientras que el podio lo completó el ruso Aleksandr Vlasov. Entretanto, Einer Rubio, el otro pedalista que representó a nuestro país, finalizó en la casilla 18 a 1 minuto y 42 segundos.

Publicidad

Getty Images
Santiago Buitrago en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024.
Getty Images

¿Algún ciclista colombiano ha ganado la Vuelta a la Comunidad Valenciana?

Sí, este fue el caso de Nairo Quintana que se coronó en la edición de 2017 cuando superó al belga Ben Hersmans y al italiano Manuel Senni.

Publicidad

Relacionados Santiago Buitrago
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad