Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Stefan Kung, ciclista suizo.
/Getty Images

Stefan Kung sufrió una aparatosa caída en el Europeo de Contrarreloj: su cascó quedó destrozado

En video quedó captado el impresionante accidente que tuvo el suizo Stefan Kung. Pudo terminar la prueba, pero su rostro y uniforme quedaron ensangrentados.

Este miércoles se disputó el Campeonato Europeo de Contrarreloj, donde el gran campeón fue el joven británico Joshua Tarling, quien sorprendió a Stefan Messenger y a Wout Van Aert, para coronarse con tan solo 19 años. Sin embargo, la gran imagen de la jornada la protagonizó el suizo Stefan Kung.

Cuando estaba realizando su recorrido, el hombre del Groupama FDJ se fue contra las vallas que se encontraban marcando el camino a recorrer, recibiendo un duro golpe. Inmediatamente, se reincorporó en la bicicleta sin darse cuenta del estado de su casco y de las múltiples heridas que había sufrido en el rostro.

Su uniforme blanco terminó bastante manchado de sangre, haciendo la escena más dramática. Al final, Kung pudo terminar el trazado de la competencia, culminando en la posición 11, a 1’ 49” del ganador Tarling.

/Getty Images
Stefan Kung, ciclista suizo.
/Getty Images

Publicidad

La suiza Marlen Reusser conquistó su tercer título de Europa consecutivo de contrarreloj durante el campeonato continental de ciclismo que se está disputando en la provincia neerlandesa de Drenthe.

En un recorrido de 29,5 km, esta especialista de la lucha contra el crono de 32 años superó por 43 segundos a la británica Anna Henderson y en 44 a la austriaca Christina Schweinberger, que compartieron el podio con Reusser.

Publicidad

La belga Lotte Kopecky, segunda en el último Tour de Francia, solo pudo ser quinta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad