Además de ser un extraordinario deportista, tal y como lo confirma su impresionante palmarés, Tadej Pogacar siempre ha demostrado que es un enorme ser humano. Gane o pierda, la sonrisa no desaparece de su rostros. Además, cada vez que puede compartir con sus seguidores y aficionados, lo hace de la mejor manera, cumpliéndoles el sueño en su momento.
Y es que su carisma se desborda y es evidente. Por eso, 'Pogi' es considerado como uno de los ciclistas más queridos en el pelotón. Esto va de la mano de sus grandes logros y es lo que le ubica entre los mejores del mundo. Campeón del Tour de Francia en dos ocasiones, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, tres monumentos, cuatro clásicas y más.
En la pasada edición de la 'Grande Boucle', quedó en segundo lugar, detrás de Jonas Vingegaard (Jumbo Visma), quien se coronó campeón y sumó su segundo título de la ronda gala consecutiva. Allí, no la pasó nada bien, producto de una lesión delicada que arrastraba y por la que, incluso, fue operado. Sin embargo, eso no fue excusa, luchó hasta el final y dio pelea.
Una de las personas clave en esa decisión fue Urska Zigart, su novia. 'Ciclismo internacional', portal especializado en este deporte, reveló, en su momento, que "ella evitó que se retirará. Tadej Pogacar contó que lo llamó después de la etapa para preguntarme cómo le fue. Le dije que no había terminado. Luego me preguntó por qué no, sabe que nunca abandono".
"Pogacar acaba de aterrizar en Escocia para participar en la prueba en ruta que se celebra este domingo" la fuerza y el amor infinito de su diosa, inundaron su cuerpo en su llegada. ¡El 'amore è infinito!" 😍☺️😂 pic.twitter.com/x2hzibZmIu
— ⚡Maza⚡ (@MazaCiclismo) August 5, 2023
Publicidad
"Así que se preocupó de inmediato. Dijo: quiero ir a casa. Entonces le dije: no vas a ir a casa, esto es el Tour", fue parte de la conversación que sostuvo el esloveno con su pareja. No cabe duda de que ha sido un apoyo fundamental en la carrera de 'Pogi' y prueba de ello fue lo que se vio reciéntemente, en otra competencia que se está desarrollando por estos días.
El Mundial de ciclismo ya abrió el telón y la mayoría de los convocados por sus respectivos países, se encuentran allí, entre ellos resalta la presencia de Tadej Pogacar y Urska Zigart, ambos llamados para representar a Eslovenia, su país. Bajo ese marco, se hizo viral, en redes sociales, una imagen muy tierna, emotiva y amorosa, en la que los dos se están abrazando.
Publicidad