Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Miguel Ángel López: “Hay que ser regular y constante los 21 días del Tour de Francia”

El ciclista colombiano habló del liderato del Movistar para la ronda gala. La competencia se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Miguel Ángel López empieza su segundo Tour de Francia con “mucha ilusión” y con ganas de superar el sexto puesto que logró en 2020.

“Vamos a compartir el liderazgo con Enric Mas, pero son tres semanas y a veces se hacen largas. No sabemos qué puede pasar, entonces iremos viendo en dónde nos encontramos y al final tiraremos para el lado del que tenga más opciones”, dijo Miguel Ángel López tras la presentación de equipos del Tour de Francia.

Miguel Ángel López ya ganó una etapa en 2020 y por eso no se mete presión para este año. “Hay varias oportunidades bonitas, lo importante es ser regular y constante los 21 días”.

Publicidad

El boyacense, de 27 años, finalizó diciendo que este año está “feliz en el Movistar, las cosas van saliendo bien y empezamos con ilusión y ganas”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad