Matej Mohoric, Tadej Pogacar y Mathieu van der Poel protagonizaron las imágenes conmovedoras de la etapa 7 del Tour de Francia. Los dos eslovenos festejaron por la victoria de etapa del corredor del Bahrain Victorious, mientras que el neerlandés llegó a meta con lo justo tras defender el maillot amarillo.
Le puede interesar:
Dos momentos Cerveza Andina se vivieron tras el final de la etapa 7 del Tour de Francia.
El primero lo protagonizaron Matej Mohoric y Tadej Pogacar tras la victoria en la jornada del corredor del Bahrein Victorious. Los dos eslovenos se dieron un gran abrazo porque Mohoric se convirtió en uno de los corredores con triunfos en las tres grandes vueltas. Ya había celebrado en la Vuelta a España de 2017 y en el Giro de Italia de 2018.
Publicidad
🇸🇮 Slovenian bromance @matmohoric 🤍 @TamauPogi #TDF2021 pic.twitter.com/DyrGOQtZwf
— Tour de France™ (@LeTour) July 2, 2021
La otra imagen destacada del día fue la de Mathieu van der Poel tras defender el maillot amarillo y ponerle tiempo a varios rivales. El neerlandés, quien dice que no peleará por el título, terminó la jornada exhausto y se sentó en una carpa sin fuerzas para levantarse.
Publicidad
When you've given everything...
— Tour de France™ (@LeTour) July 2, 2021
Another day in Yellow for 💛 @mathieuvdpoel
Quand tu as tout donné...💛@mathieuvdpoel conserve son @MaillotjauneLCL #TDF2021 pic.twitter.com/0gtMbpDybu
El mejor colombiano en la general del Tour de Francia es Rigoberto Urán en la décima casilla a 5:05 de Mathieu van der Poel.
Publicidad