Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Momentos de preocupación en el Tour de Francia: ciclista sufrió dura caída y salió en ambulancia

Steven Kruijswijk, del Jumbo Visma, fue el afectado, quedando completamente estático en el suelo, tras el golpe.

La etapa 15 del Tour de Francia 2022 fue frenética. A pesar de que algunos decían que no representaba ningún peligro, se presentaron toda clase de sucesos, principalmente caídas, que afectaron a más de un equipo, como fue el caso del Jumbo Visma, que no la pasó nada bien a lo largo de la jornada. Y es que varios de sus hombres fueron al suelo y uno de ellos terminó retirándose.

El neerlandés Steven Kruijswijk, compañero del líder de la general, Jonas Vingegaard , se vio obligado a abandonar este domingo, tras sufrir una dura caída a falta de unos 60 kilómetros para la meta de Carcasona. La situación, en su momento, encendió las alarmas, ya que el corredor quedó completamente estático en el piso, haciendo creer lo peor y preocupando a más de uno.

El abandono del escudero de Vingegaard, tercero del Tour en 2019, se produjo después de que el esloveno Primoz Roglic, segundo en 2020, decidiera no tomar la salida por las heridas sufridas en una caída en Dinamarca, pensando en lo que se avecina, que es la Vuelta a España. Por eso, tiene como gran objetivo, recuperarse lo más pronto posible y llegar al 100% a dicha competencia.

Completo hasta ahora, el Jumbo sufrió en un día dos bajas en una jornada considerada de transición. Y es que las heridas y golpes de Steven Kruijswijk fueron tan delicados, que lo tuvieron que ayuda a ponerse de pie, subirlo a una camilla y llevárselo en ambulancia, algo que no pasó desapercibido y de lo que se deberá estar atento, por su evolución y parte médico.

AFP
Steven Kruijswijk, ciclista del Jumbo Visma, en el Tour de Francia
AFP

Publicidad

¿Cuáles corredores quedan del Jumbo Visma, en el Tour de Francia 2022, tras los retiros de Steven Kruijswijk y Primoz Roglic?


12. Tiesj Benoot (BEL)
14. Sepp Kuss (USA)
15. Christophe Laporte (FRA)
16. Wout van Aert (BEL)
17. Nathan Van Hooydonck (BEL)
18. Jonas Vingegaard (DEN)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad