Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Así fue el embalaje de la etapa 7 de la Vuelta a España 2023
Getty Images

Vuelta a España 2023: hora y dónde ver la etapa 21 (Hipódromo de La Zarzuela - Madrid)

Con Sepp Kuss como campeón virtual de la Vuelta a España 2023, el pelotón disputará este domingo la última jornada, la cual es conocida como el 'paseo por Madrid'. ¡Conéctese a Caracol Sports!

La vigésima primera y última etapa de la Vuelta a España 2023 de este domingo es el tradicional paseo vespertino por Madrid en honor al ganador, en esta ocasión el estadounidense Sepp Kuss, sorprendente vencedor por delante de sus compañeros en el equipo Jumbo-Visma Jonas Vingegaard y Primoz Roglic, que le acompañarán en el podio.

No obstante, junto Kuss, al que sus compañeros adelantaron el reconocimiento este sábado en Guadarrama, serán homenajeados por resto del pelotón, y también por los aficionados y la propia carrera, el Jumbo como mejor equipo y los diferentes ganadores de las otras clasificaciones individuales.

Es decir, Kaden Groves, dominador de la Regularidad y gran favorito para el sprint de mañana: Remco Evenepoel, vencedor de la Montaña, y Juan Ayuso, mejor Joven de la Vuelta.

El paseo es de apenas 101,1 km. La primera mitad son de acercamiento al circuito final de 5,8 al que los corredores deberán dar diez vueltas.

Publicidad

En el segundo paso por meta, ubicada en el Paseo de La Castellana llegando a Cibeles, estará colocado el esprint intermedio, que ante la ausencia de puertos estará bonificado (6, 4 y 2 segundos).

Además de Groves, al que por una otra cosa -mala colocación, una derrota clara ante Juan Sebastián Molano o caída- se le han escapado las tres últimas oportunidades, se espera también en el que es uno de los sprints más claros de toda la temporada de nuevo al colombiano del UAE.

Publicidad

Molano, como el australiano del Alpecin, también se vio afectado en la caída previa al sprint en Íscar ganó Alberto Dainese por delante de Filippo Ganna y Marijn van den Berg. Otros que también cuentan con opciones.

Como asimismo se le presume en la pelea a Iván García Cortina, que el jueves llegó a estar en disposición de ganar antes de acabar quinto en la 'volata'.

Getty Images
Kaden Groves (Alpecin Deceuninck), ganador de la etapa 5 de la Vuelta a España 2023, en el esprint
Getty Images

Etapa 21: Hipódromo de La Zarzuela-Madrid. 101,1 km

Sin puertos

Publicidad

Sprint intermedio:

Km 54,7. Segundo paso por meta (La Castellana). Bonificado (6, 4 y 2 segundos)

Publicidad

Hora y dónde ver la etapa 21 de la Vuelta a España 2023:


Día: domingo 17 de septiembre.
Inicio de transmisión señal HD2 Caracol TV y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ): 10:15 a.m.
Inicio de transmisión Caracol TV señal principal: 10:15 a.m.

Relacionados Vuelta a España
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad