Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Carrera de Caballos (Imagen de referencia).
Getty Images

Caballo arrolla a un hombre que se atravesó en carrera en Inglaterra

Uno de los miembros del staff de una carrera de caballos protagonizó un particular accidente que llamó la atención de centenares de personas.

Las carreras de caballos no dejan de sorprender y en las últimas horas los aficionados de esta actividad presenciaron una particular situación que también llamó la atención de otras personas.

Y es que según el medio inglés de 'The Sun', un miembro del staff de este evento deportivo, que se realizó en Reino Unido, fue arrollado por uno de los caballos que estaba en competencia. Concretamente, se trató de 'Euchan Fills' quien tenía como jinete a Mike Smith.

A pesar de sufrir algunas heridas, el sujeto habría logrado reincorporarse y salir por sus propios medios del escenario deportivo.

Publicidad

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que al poco tiempo los organizadores de esta carrera de caballos publicaron un informe sobre el suceso.

"Se abrió una investigación para conocer más detalles de las circunstancias que causaron este accidente y conocer el motivo por el cual un miembro de nuestro staff se puso en medio del trayecto de los caballos. Queremos remarcar que las partes involucradas en esta situación también serán invitadas a dar su testimonio", fue el mensaje que acompañó el escrito.

Publicidad

Y este momento quedó registrado un video que se viralizó en redes sociales y en el que varios internautas compartieron su opinión.

Relacionados Videos Virales
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad