Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Tom Brady - Irina Shayk.
AFP

Figura del fútbol americano va 'viento en popa' en sus amores con la ex de Cristiano Ronaldo

Tom Brady, histórico jugador de fútbol americano, está saliendo con una expareja de Cristiano Ronaldo, con quien se ha dejado ver en Inglaterra, a las afueras de un hotel.

A la hora de hablar de la NFL y del fútbol americano es ineludible mencionar a Tom Brady, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, luego de una larga carrera brillando especialmente con los New England Patriots. El exjugador ahora disfruta del retiro y se ha dejado ver saliendo y compartiendo con expareja de Cristiano Ronaldo.

En pro de hacer crecer más su fortuna, Brady fue confirmado recientemente como nuevo socio del Birmingham City, equipo del Championship (segunda división inglesa) y por eso está de visita en Inglaterra. En medio de dicho viaje, fue visto nada más y nada menos, que, con Irina Shayk, exnovia de 'CR7'.

El portal 'Daily Mail' fue el encargado de divulgar, que, "Brady asistió al partido del Birmingham City y luego fue a Londres, ciudad donde estuvo con Irina Shayk, pues se retiraron al mismo tiempo, pero de forma separada, del hotel The Twenty Two".

Y es que las salidas de Shayk y Brady no son una novedad, de hecho, poco a poco van confirmando que existe un amorío. En junio, el medio 'Page Six' reveló imágenes de la rusa y el norteamericano dentro de un auto y con notables gestos de cariño.

Publicidad

Pese a todo este panorama que apunta a una relación, ninguno de los dos ha manifestado algo al respecto ni entrevistas ni en las redes sociales. Lo único cierto es que Shayk sigue en su rol como modelo y Brady está muy emocionado con su nueva inversión en el Birmingham City, equipo al que pudo ver ganar recientemente 1-0 sobre el Leeds.

Cabe recordar, que, Shayk tuvo una relación entre el 2010 y 2015 con Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del fútbol y actual jugador del Al Nassr de Arabia Saudita. 'El Comadandante'´tiene actualmente una relación estable con Georgina Rodríguez.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad