Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

twitter
Brandon Crowford, campocorto de los San Francisco Giants.
twitter

Así fue el increíble out de Brandon Crowford que le dio el triunfo a los Giants frente a los Dodgers

En la séptima entrada del cuarto juego de la Serie Divisional, el campo corto dejó una 'joyita' a la defensiva.

Este lunes se vivió una jornada intensa de la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas, con partidos atractivos y con una serie que ya decidió su ganador. Pero, la noche estadounidense también dejó una de la mejores jugadas en defensa, en lo que va de la MLB. Estuvo a cargo a de Brandon Crowford.

El campocorto de los Gigantes de San Francisco se lució y atrapó la pelota en el aire, tras un batazo de Mookie Bets en la séptima entrada del compromiso. Con corredores en primera y segunda base, el hit hubiera significado el empate en el partido, pero Crowford lo evitó con un 'felino' salto.

Finalmente, el juego terminó 1-0 a favor de los Giants, quienes también tomaron la ventaja en la Serie Divisional. Cabe recordar que el colombiano Donovan Solano también hace parte del roster de San Francisco.

El mismo juego dejó un récord admirable para el pelotero de los Dodgers Albert Pujols, quien se convirtió en el jugador más longevo en conseguir dos batazos exitosos en un juego de postemporada de las Grandes Ligas a sus 41 años y 268 días.

Publicidad

El cuarto partido entre los Dodgers y los Giants se disputará este martes, a partir de las 8 de la noche -hora colombiana-, en el Dodger Stadium.

Publicidad

Relacionados Grandes Ligas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad