Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@sebasmontoya58
Sebastián Montoya y Juan Pablo Montoya.
@sebasmontoya58

Atención: Sebastián y Juan Pablo Montoya reaparecerán en las Seis horas de Glen

"Creo que tenemos una buena opción de ganar”, fueron las palabras del joven piloto nacional.

Un nuevo desafío se aproxima para Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián. Los pilotos colombianos y el corredor sueco Henrik Hedman estarán compitiendo en las Seis Horas de Glen de Sahlen, las cuales se llevarán a cabo del 23 al 26 de junio. Esta carrera hace parte del Campeonato IMSA WeatherTech Sportscar.

La organización afirmó que la carrera se desarrollará "en la famosa sede del norte del estado de Nueva York, sede de la ronda estadounidense del campeonato mundial de autos deportivos de 1968 a 1981 y sede de la Fórmula 1 en los Estados Unidos durante dos décadas”.

Recordemos que este trío de corredores debutaron en las 12 horas de Seibring, pero no pudieron completar el recorrido por un choque en el que se vio involucrado Juan Pablo. Sin embargo, llegan recargados a Nueva York y el joven piloto nacional, de 17 años, cree que tienen grandes chances para quedarse con el título.

Publicidad

“Estoy muy contento de volver a correr con DragonSpeed en Watkins Glen. Correr en Sebring junto a mi padre y Henrik fue una gran oportunidad de aprendizaje y muy divertido al mismo tiempo. El equipo tiene uno de los mejores carros en LMP2, creo que tenemos una buena opción de ganar”, afirmó Juan Pablo.

Juan Pablo Montoya no ocultó su alegría de volver a competir al lado de su hijo. El excorredor de Fórmula 1 también tiene grandes expectativas sobre la carrera y cree que son capaces de subirse a lo más alto del podio.

Publicidad

"Estoy feliz de tener a mi hijo (Juan Pablo) de regreso en el auto con Henrik (Hedman) y yo. Hizo un trabajo increíble en Sebring, y en Glen queremos terminar lo que comenzamos en Florida. Si corremos con la misma fuerza todo el día como lo hicimos en las primeras horas en Sebring, deberíamos tener una sólida oportunidad de ganar”, concluyó Montoya.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad