Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

twitter
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
twitter

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del ATP 500 de Viena

Los tenistas colombianos le dieron buenas noticias este domingo al país, al ganar el importante torneo europeo.

Con parciales de 6-4 y 6-2, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impusieron sobre la pareja conformada por Rajeev Ram y Joe Salisbury y ganaron de esa forma el título del ATP 500 de Viena.

Nuestros deportistas mostraron en la final un alto nivel de juego, fueron consistentes y desde el arranque se vieron concentrados y alineados para no permitir sospresas en el duelo crucial del torneo europeo.

A la dupla nacional solo les bastaron 1 hora y 17 minutos para dejar en cancha a los segundos clasificados en el ranking mundial del ATP.

El estadounidense Ram y el británico Salisbury no descifraron en la cancha los golpes acertados y la agresividad con la que los colombianos se observaron desde el inicio del juego.

Publicidad

De esta manera, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su décimo noveno título como profesionales, y el tercero de la temporada 2021, tras haberse coronado en los torneos de Dubái y Barcelona.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad