Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Éider Arévalo, deportista colombiano
Getty Images

Éider Arévalo ya palpita su debut en Juegos Olímpicos de Tokio y así lo expresó en redes sociales

El atleta colombiano, campeón del mundo en marcha, es una de las cartas fuertes para ser medalla en estas justas deportivas.

Los Juegos Olímpicos no se detienen. Poco a poco, los deportistas de la delegación colombiana han dicho presente en sus respectivas disciplinas. Algunos han ganado medalla, otros no han conseguido el objetivo y unos cuantos esperan debutar.

Este último es el caso de Éider Arévalo. El atleta de marcha 20 kilómetros espera hacer historia en territorio japonés, con el fin de poner broche de oro a un proceso que ha venido en constante crecimiento y que ilusiona de gran manera.

En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ocupó el puesto 20. Posteriormente, en Río de Janeiro 2016, fue 15. Ahora, siendo campeón del Mundo en 2017, el nacido en Pitalito llega con fortaleza para pelear por la presea dorada en Tokio.

Así lo dejó claro a través de su cuenta oficial de Instagram. "Mente, cuerpo y alma en la misma dirección", fueron las palabras que escribió, palpitando su debut en estas justas deportivas, que será el próximo jueves 5 de agosto.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Colombianos

Este lunes desde Tokio se siguen cosechando preseas y entregando buenas noticias de parte de la delegación de Colombia.

La deportista de nuestro país terminó en la tercera posición este viernes y se colgó el bronce, en una buena actuación.

En la modalidad de jabalina, el par de colombianos se destacaron y subieron a los más alto del podio en territorio japonés.

En Tokio, siguen este jueves las buenas noticias de nuestros deportistas colombianos.