Klay Thompson, campeón de la NBA con los Golden State Warriors, aseguró, tras celebrar el cuarto anillo de su carrera, que "se dudaba mucho" de su equipo al comienzo de la temporada y que eso hace más especial el triunfo final.
"Se habló mucho al comienzo del año, se dudaba mucho de nosotros. Al final sigues adelante y lo usas como motivación", dijo Thompson en la rueda de prensa posterior al partido ganado por 103-90 por los Warriors en el TD Garden de Boston.
Thompson reconoció que sus emociones son "controvertidas", porque se siente feliz por el triunfo y a la vez no olvida el sufrimiento vivido en los últimos años, en los que convivió con graves lesiones que le apartaron de las pistas.
Publicidad
"La primera lesión la acepté, porque era la primera vez en cinco años sin problemas. Mi segunda lesión fue dura, me pregunté '¿qué está pasando?'", destacó.
El experimentado escolta de los Warriors no se olvidó de un tuit que había publicado Jaren Jackson Jr, jugador de los Memphis Grizzlies, tras derrotarlos durante la temporada regular.
Publicidad
"Hubo un jugador de los Grizzlies (Jackson Jr.) que tuiteó "la fuerza de los números" cuando nos ganaron en la temporada regular... ¡y me molestó muchísimo! No puedo esperar para retuitear eso. Lo leí y pensé: ¡pobre payaso!", afirmó Thompson.
Pero 'Big Smokey' no se detuvo y prosiguió en contra del pívot de los Grizzlies. "¿Quieres burlarte de nosotros? No has estado ahí en tu vida, hermano. Nosotros sí hemos estado y sabemos lo que cuesta. Y estamos aquí de nuevo. ¡Aguanta esa!", añadió uno de los pilares de Golden State.
Klay Thompson just destroyed Jaren Jackson Jr. for his March tweet:
— Tomer Azarly (@TomerAzarly) June 17, 2022
“There's this 1 Grizzlies player who tweeted 'Strength in Numbers' after they beat us in the reg. season. It pissed me off so much. I can't wait to retweet that thing. Freakin bum.”pic.twitter.com/6c5mbiS6fG
Publicidad
Expresó su alegría por Steph Curry, MVP de las Finales y protagonista de la victoria de este jueves con 34 puntos y seis triples, y le definió como "uno de los mejores de siempre".