Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Chris Paul, jugador de los Suns.
/Getty Images

Los Suns ratificaron su favoritismo y dejaron en el camino a los Pelicans, en los playoffs de la NBA

La franquicia de Phoenix, de la mano de Chris Paul, cerró la serie y obtuvo el tiquete a la segunda ronda.

Con un perfecto e impresionante 14 de 14 en tiros, Chris Paul fue este jueves el líder soñado para los Phoenix Suns, que derrotaron a domicilio a los New Orleans Pelicans (109-115) y se clasificaron para la segunda ronda de los 'playoffs' del Oeste (2-4), en la NBA.

Con esta noche mágica, Paul hizo historia al convertirse en el primer jugador en la NBA en anotar más de 13 tiros sin un solo fallo en un encuentro de 'playoff'.

A solo una semana de cumplir 37 años, la extraordinaria actuación del base (33 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) dejó en segundo plano el regreso de Devin Booker, que se lesionó en los isquiotibiales el 19 de abril y que volvió a jugar solo 9 días después cuando los Suns esperaban que estuviera fuera entre dos y tres semanas.

Al escolta no se le vio fino (13 puntos con 5 de 12 en tiros) pero metió un triple fundamental en el desenlace.

Publicidad

Los Suns (primeros del Oeste), que encestaron hoy el 60 % de sus tiros, tumbaron a unos jóvenes Pelicans (octavos) que les metieron en toda clase de problemas durante una serie mucho más igualada de lo previsto.

Brandon Ingram (21 puntos y 11 asistencias) fue el mejor de un equipo incansable en el que volvió a destacar el esfuerzo de Herb Jones (16 puntos) y el latino José Alvarado (11 puntos).

Publicidad

El español Willy Hernangómez no tuvo minutos en Nueva Orleans.

Relacionados NBABaloncesto
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad