Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Harold Ramírez, pelotero colombiano, en los Rays.
/Getty Images

¡Qué batazo! Harold Ramírez conectó su primer jonrón con la camiseta de los Tampa Bay Rays

El pelotero cartagenero la sacó del Tropicana Field y extendió la ventaja contra los Miami Marlins.

Este martes, Harold Ramírez se reportó en las Grandes Ligas con su primer jonrón vistiendo la camiseta de los Tampa Bay Rays. El cartagenero conectó un tremendo batazo, que significó la segunda carrera para su equipo.

Ramírez, quien antes de llegar a los Rays fue la figura de los Caimanes de Barranquilla en el histórico título de la Serie del Caribe, no había podido conectar un cuadrangular con su nueva novena.

El cartagenero de 27 años llegó al Tropicana Field proveniente de los Cleveland Guardians.

Publicidad

Curiosamente, el primer jonrón que consiguió con los Rays se lo conectó a los Miami Marlins, el equipo en el que Ramírez hizo su debut en la MLB.

El cuadrangular ocurrió en la segunda entrada. Ramírez fue al bate y enfrentó al 'pitcher' venezolano Pablo López. El primer lanzamiento fue malo y la cuenta se puso 1-0 a favor del colombiano.

Publicidad

En el segundo, López lanzó una bola a 92 millas por hora, la cual encontró el bate de Ramírez. La pelota se desplazó al jardín derecho del Tropicana Field y superó las barreras para que Ramírez anotará. El batazo recorrió 337 pies.

Acá le mostramos el jonrón de Harold Ramírez:

Este es el jonrón número 19 para el 'Pitbull'. Recordemos que el cartagenero consiguió 11 en su primera temporada con los Marlins y sumó otros siete a su cuenta en su paso por los Guardians.

Publicidad

En este momento, los Rays lideran por 4-0, a falta de dos entradas. De ganar, llegarán a su victoria número 25 en la presente campaña, que los acercaría a los Yankees de Nueva York, que lideran la Liga Americana Este con un récord de 29-13.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad