Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Montoya, piloto colombiano.

Sebastián Montoya no dejó pasar la ocasión para despedirse de Sebastian Vettel

El anuncio del retiro del piloto alemán sorprendió a millones de personas en todo el mundo y varios de sus colegas lo homenajearon.

Este jueves 28 de julio quedará marcado en la historia de la Fórmula 1 (F1) como la fecha en la que el alemán Sebastian Vettel anunció su retiro. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Vettel, de 35 años, confirmó que dejará la F1 al final de la temporada 2022.

Por este motivo, varios colegas del piloto de la escudería Aston Martin aprovecharon la ocasión para homenajearlo a través de varios mensajes que compartieron en redes sociales.

Y este fue el caso del colombiano Sebastián Montoya , quien publicó un ‘post’ en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Gracias 'Seb'. Has sido uno de los mejores pilotos de toda la historia y, personalmente, uno de mis favoritos. Gracias por tu apoyo y consejos, mucha suerte en la siguiente etapa de tu vida”.

Publicidad

Vale recordar que Vettel ganó su primer campeonato mundial de la F1 en 2010 con el equipo Red Bull y luego vinieron otros tres trofeos de manera consecutiva.

Publicidad

Luego, fichó con la escudería Ferrari y después pasó al equipo Aston Martin, en el que actualmente compite.

Getty Images
Sebastián Vettel, piloto alemán de 35 años de Aston Martin.
Getty Images

¿Cómo va Sebastian Vettel en la temporada actual de la Fórmula 1?


Luego de 12 carreras disputadas, este piloto alemán, de 35 años, se encuentra ubicado en la posición 14 de esta clasificación con un total de 15 puntos.

Por su parte, Max Verstappen, vigente campeón de la F1, lidera con un total de 233 unidades mientras que Charles Leclerc (170 puntos) ocupa el segundo puesto y Sergio 'Checo' Pérez completa el podio parcial con 163 unidades.

Publicidad

¿Cuándo será la siguiente carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1?


La válida número 13 del campeonato de este año tendrá lugar el próximo 31 de julio en el legendario Circuito de Hungaroring. Y ahí, Esteban Ocon, del equipo Alpine, tendrá la difícil tarea de superar a Verstappen y compañía para revalidar la victoria que obtuvo el año pasado.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad