Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic durante premiación de Roland Garros 2021.
AFP

Stefanos Tsitsipas: “Novak Djokovic ha jugado con sus propias reglas”

El tenista griego se refirió a la situación de ‘Nole’ y su participación en el Abierto de Australia.

Novak Djokovic ha captado la atención de los focos mediáticos tras su disputa con el gobierno australiano para competir en el primer Grand Slam de este año, a pesar de no haberse vacunado contra el COVID-19. Lo más reciente sobre este caso es que el tenista serbio hizo parte del sorteo del cuadro principal del torneo y cada vez estaría más cerca de lograr su propósito de competir ahí.

Sin embargo, Alex Hawke, Ministro de Inmigración de Australia, sería el único que podría truncar el camino de ‘Nole’, pues estaría contemplando la posibilidad de utilizar algunas funciones especiales de su cargo para expulsarlo de ese país.

De acuerdo con el medio australiano ‘The Age’, Hawke tomaría una decisión final sobre el caso Djokovic en las próximas horas y la haría oficial este viernes.

Publicidad


Mientras continúa el desarrollo de esta ‘novela’, varios tenistas han expresado su opinión sobre esta situación. Uno de los últimos en hacerlo fue Stefanos Tsitsipas, quien no se guardó nada.

“Con seguridad, él (Novak Djokovic) ha jugado con sus propias reglas y ha hecho algo que no todos los tenistas harían. Especialmente, luego de que, en su momento, la ATP anunció los requisitos que debíamos cumplir para ingresar a Australia”, comentó Tsitsipas en entrevista con el canal de televisión ‘WION’.

Publicidad

Adicionalmente, el jugador griego aseguró que Djokovic realizó un acto “atrevido” y dijo: “Aproximadamente, el 90 por ciento de los jugadores estamos vacunados, pero hay algunos que no siguieron los protocolos y ellos, de cierta manera, nos hacen quedar en ridículo”.

Seguramente, en los próximos días vendrán más reacciones acerca del caso Djokovic.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad