Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Logo de la NFL.
Getty Images

Equipo de la NFL pasó susto por falla técnica de avión en el que viajaba

Se dio a conocer la noticia del aterrizaje de emergencia del avión de un equipo de la NFL y algunos de los implicados en el suceso se pronunciaron sobre el tema.

El vuelo chárter en el que viajaban los Pittsburgh Steelers, de la NFL, de vuelta a casa realizó la madrugada de este lunes un aterrizaje de emergencia en Kansas City en el que no hubo heridos.

"Todos en el avión están a salvo y estamos haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde este lunes", afirmó el portavoz del equipo, Burt Lauten, a través de una publicación en redes sociales.

Según medios de comunicación de la ciudad de Pittsburgh, el avión aterrizó de emergencia debido a un fallo en la presión del aceite en uno de los motores.

Publicidad

Los Steelers viajaban de vuelta a Pittsburgh, Pensilvania, después de la victoria por 18-23 que lograron el domingo sobre los Raiders en su visita al Allegiant Stadium, ubicado en Paradise, Nevada.

Getty Images
Acción de juego del partido entre los Pittsburgh Steelers y Las Vegas Raiders.
Getty Images

Publicidad


El jugador Cam Heyward se tomó con humor el incidente y en sus redes sociales dijo que el aterrizaje de emergencia se debió a la fuerte presión que ejercieron sus compañeros sobre Jimmy Garoppolo, 'quarterback' de los Raiders.

Está previsto que otro avión llegue a Kansas City para recoger a los 182 pasajeros y llevarlos de regreso a Pittsburgh, donde disfrutarán de un día libre que les otorgó el entrenador Mike Tomlin.

¿Cómo van los Pittsburgh Steelers en la temporada 2023-2024 de la NFL?

Antes del duelo contra los Raiders de Las Vegas, el equipo de Mike Tomlin tenía una marca de un triunfo y una derrota en la presente temporada de la NFL. Sin embargo, en la noche del domingo las cosas salieron bien para los Steelers, que sumaron otro triunfo para ahora situarse en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

De esta manera, el equipo de Pittsburgh espera hilar más victorias en las próximas semanas para conseguir un cupo a los 'playoffs' y tratar de cortar una sequía de 14 años sin levantar el trofeo Vince Lombardi. De hecho, en caso de lograrlo este año se convertiría en la franquicia más ganadora en solitario de la historia del fútbol americano.

Publicidad

Vale recordar que actualmente los Steeles comparten este rótulo con los New England Patriots, que en su momento aprovecharon la presencia del legendario Tom Brady para conseguir seis Super Bowls.

AFP
Tom Brady recibió un emotivo homenaje de los New England Patriots, de la NFL
AFP

Publicidad

Sin embargo, desde 2019 el equipo dirigido por Bill Belichick no se consagra en la NFL y parece que todavía le faltan varias temporada para volver a probar 'las mieles de la victoria'.

Relacionados NFL
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad