Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fedegolf.
Nicolás Echavarría y Camilo Villegas en el Puerto Rico Open.
Fedegolf.

Camilo Villegas y Nicolás Echavarría siguen brillando en el Puerto Rico Open

Nicolás Echavarría sigue encaminado al defender el título del Puerto Rico Open, mientras que Camilo Villegas se mantiene en la pelea.

La segunda tarde del Puerto Rico Open en Río Grande terminó suspendida por oscuridad, con el campeón defensor, Nicolás Echavarría, y Camilo Villegas firmando tarjetas libres de ‘bogeys’ y con números rojos, aunque con perspectivas diferentes de cara al fin de semana.

‘Nico’ jugó en el turno de la tarde, embocando ‘birdies’ al 12 y 17 por la que fue su primera vuelta, además del 2, 4 y 5 en la segunda, para una sumatoria de 67 golpes, cinco bajo par, exactamente la misma cifra del viernes de 2023, cuando se quedó con el título en el Grand Reserve Golf Club.

El antioqueño llegó así a 9 golpes bajo par en el acumulado y comparte la casilla 15, a cuatro del líder parcial.

Por la mañana estuvo Camilo Villegas en el campo, terminando los tres hoyos finales de la primera ronda y jugando los 18 de la segunda, igualmente sin errores y también con ‘birdie’ al 2 y el 5, completando el recorrido en 70 golpes y sumando 141 en el acumulado, tres bajo par.

Publicidad

El cinco veces campeón del PGA Tour se encuentra justo por debajo de la línea de corte y con escasas posibilidades que clasificar en la mañana de este sábado, con 18 jugadores pendientes por terminar la segunda ronda.

Uno de los pendientes es Joe Highsmith, a quien la noche tomó por sorpresa en el hoyo 7 (16 en su recorrido), con una puntuación de 13 golpes bajo par, siendo líder provisional y con seis escoltas en la línea de -12: el alemán Matti Schmid, los estadounidenses Kevin Streelman, Brice Garnett y Erik Barnes, el puertorriqueño Rafael Campos y el japonés Ryo Hisatsune, todos con ronda completa.

Publicidad

7 de la mañana es la hora señalada para la reanudación de la segunda ronda, y aproximadamente a las 8:20 comenzará la tercera, con ‘threesomes’ jugando desde el hoyo 1.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad