Sam Ryder consiguió, este sábado, un hoyo en uno en el mítico par tres del Waste Management Phoenix Open, un torneo perteneciente al PGA Tour. El golfista estadounidense pegó un 'pitching wedge' perfecto y desató la locura de los miles de aficionados.
Ryder se convirtió en el décimo golfista en la historia en conseguir un 'ace' en el emblemático hoyo 16 del TPC Scottsdale, desde que se jugó este torneo por primera vez, en 1987. Francesco Molinari había sido el último en anotar un '1' en ese par 3, en el 2015.
El hoyo en uno más recordado lo consiguió Tiger Woods en 1997, pues la reacción de los testigos de ese hierro 9 vivirá por muchos años.
Publicidad
Ryder, que estaba a 124 yardas de la bandera, le puso un efecto perfecto a la pelota, que la dirigió al hoyo. El estadio, que cubre el par tres tiene una capacidad de 20.000 personas, se enloqueció con la proeza del jugador local y empezó a lover cerveza desde la tribuna.
Acá le mostramos el impacto del jugador, de 33 años:
Publicidad
🗣 ACE ON 16 🗣
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 12, 2022
What a place for @SamRyderSU's first ace on TOUR! pic.twitter.com/5AemLzhVG2
El jugador nacido en Florida nunca olvidará este momento, pues es difícil pensar en un lugar más memorable para hacerlo.