Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fedegolf.
Sebastián Muñoz en el LIV Golf.
Fedegolf.

Sebastián Muñoz comandó al equipo Torque en la segunda jornada del LIV Golf Hong Kong

El LIV Golf está en marcha y en la nueva parada en Hong Kong, uno de los más destacados es el colombiano Sebastián Muñoz, quien hace parte del equipo Torque.

Sebastián Muñoz repitió ronda de cuatro golpes bajo par en el segundo día de LIV Golf Hong Kong y se metió al Top-10 de la clasificación individual, en la que nada está definido.

La primera vuelta del bogotano en el campo hongkonés fue inmejorable: 30 golpes, con ‘birdie’ al 1, 4, 8 y 9 y sin errores; el único ‘bogey’ llegó en el 12, justo antes del último ‘birdie’ (13) con el que el jugador del Torque GC llegó a ocho bajo par, compartiendo la séptima posición con su compañero Carlos Ortiz, el australiano Matt Jones, el sudafricano Dean Burmester, el polaco Adrian Meronk y el inglés Ian Poulter.

Sebastián viene de ser T13 en Mayakoba, T9 en Las Vegas y T22 en Yeda, Arabia Saudita.

El mejor del día y ahora único líder es el mexicano Abraham Ancer (Fireballs GC), con ronda de 62, ‘bogey-free’, con ocho ‘birdies’, cinco de ellos por la segunda vuelta, con los que logró justamente una luz de cinco golpes sobre sus dos más inmediatos perseguidores, su compañero de equipo Eugenio Chacarra (España) y el estadounidense Harold Varner III (4 Aces), en la línea de 10 bajo par, un golpe menos que el australiano Cameron Smith, el sueco Henrik Stenson y el español Jon Rahm, capitanes del Ripper GC, Majesticks GC y Legión XIII respectivamente.

Publicidad

“No voy a ir pensando acerca del liderato del torneo. Solo voy a estar en el presente, pensando en mi rutina, y seguir haciendo las mismas cosas. Intentaré enfocarme en el tiro que tengo en frente de mí”, dijo el mexicano de 33 años.

Con las grandes actuaciones de Ancer y Chacarra, más los números rojos de los españoles Sergio García y David Puig, el Fireballs GC está ‘encendido’ en la cima de la clasificación por equipos, con 28 impactos bajo par. El Rippers GC de los australianos lo secunda con -25 y el Cleeks GC es tercero con -22, un golpe menos que el Torque GC y el Crushers GC, que buscarán subir al podio este domingo.

Publicidad

Relacionados Juan Sebastián Muñoz
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad