Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
@OlimpicoCol
Carlos Quintana, atleta colombiano.
@OlimpicoCol

"Estoy muy contento por el debut olímpico": Carlos Quintana, atleta colombiano en Beijing 2022

Ahora se prepara para la prueba de fondo, que se cumplirá el próximo viernes en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Con buenas sensaciones terminó el colombiano Carlos Quintana su participación en la prueba del esprint de estilo libre, que marcó su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. "Estoy muy contento primero por el debut olímpico, y segundo, porque a pesar que no es mi prueba, está es una prueba muy corta, se notó mucho la mejoría respecto al Mundial", señaló el atleta nacional al culminar la jornada.

Con un tiempo de 4 minutos y 8 segundos, Quintana terminó ocupando el puesto 88 de la ronda clasificatoria, que fue ganada por el francés Luca Chanavat, quien realizó una marca de 2 minutos y 45 segundos. "Siendo una distancia más corta, perdí menos segundos con los primeros", explicó.

"El resultado en puestos, al haber clasificado a esta carrera de último, no esperaba mucho. Buscaba estar más cerca de los de adelante", comentó Quintana que desde ya piensa en la prueba que se disputará en la madrugada de este viernes.

Publicidad

"Ahora a seguir preparando la pista larga para la prueba del viernes, que es una prueba que se adapta mejor a mis condiciones", finalizó.

La prueba de la que Carlos Quintana hace referencia es de 15 kilómetros y aproximadamente se disputará desde las 2 de la mañana (hora colombiana).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad