Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Archivo de Colprensa
Nairo Quintana, ciclista colombiano
Archivo de Colprensa

Nairo Quintana sigue recibiendo premios y el más reciente llegó desde Boyacá

Recientemente, el ciclista colombiano Nairo Quintana recibió una especial mención que llegó desde el departamento de Boyacá.

El ciclista colombiano Nairo Quintana no deja de llamar la atención y recientemente recibió un premio por parte de una organización llamada Pro Boyacá.

Concretamente, Quintana Rojas fue condecorado con la 'Orden al Mérito Pro Boyacá-Región Libertadora' por el ejemplo, la dedicación y constancia que muestra en su actividad deportiva.

Y luego de ser destacado, el propio ciclista compartió una emotivas palabras de agradecimiento.

"Comparto un saludo muy especial con todos mis queridos boyacenses. Agradezco por la invitación, no pude estar presente por motivos de trabajo, pero me pronuncio acá y me siento orgulloso de mi tierra", empezó diciendo 'Nairoman'.

Publicidad

Luego, añadió: "Nuestro departamento tiene mucha gente buena, que nos sigue representando en Colombia y en otros lugares del mundo. Por eso, los invito a seguir trabajando por nuestra tierra para que sigamos progresando y dejando huella. En la actualidad, nuestros jóvenes nos necesitan, queremos tener más semilleros deportivos y ustedes son los responsables de crear un mejor futuro".

Finalmente, resaltó la importancia del trabajo en equipo para sacar adelante estos proyectos sociales.

Publicidad

"Tenemos que seguir unidos para que nuestra tierra siga creciendo. Espero verlos pronto y muchas gracias por esto", concluyó Quintana.

¿Cómo va la actualidad deportiva de Nairo Quintana?

Luego de tener poco actividad competitiva en gran parte de este año, por estos días Nairo Quintana se encuentra en tierras españolas entrenando para la temporada 2024 del WorldTour.

Y este domingo 17 de diciembre el equipo Movistar presentó en detalle una jornada de entrenamiento de este pedalista colombiano , que volverá a luchar por conseguir victorias de carrera en el pelotón internacional.

Publicidad

Getty Images
Nairo Quintana, nuevo corredor colombiano del Movistar Team de cara a la temporada 2024
Getty Images

¿Cuál fue la carrera más reciente que disputó Nairo Quintana?

En medio de la complicada situación deportiva que vivió en este 2023, este ciclista colombiano entrenó bastante y hasta compitió en Colombia. Concretamente, en el mes de febrero, cuando estuvo presente en el Campeonato Nacional de Ciclismo que se realizó en el departamento de Santander.

Publicidad


Ahí, vale recordar que Quintana disputó la prueba de ruta de la categoría élite en la que finalizó en el tercer puesto a 32 segundo de Esteban Chaves, quien se terminó imponiendo.

Desde entonces, Nairo Quintana no ha vuelto a estar presenten en una carrera oficial.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad