Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Alexander Zverev, tenista en el Masters 1.000 de Roma
Getty Images

Alexander Zverev y una definición que se robó el show en el Masters 1.000 de Roma: de pie y aplaudan

Lo celebró a rabiar y causó la frustración en su rival, al ganar un punto clave que le permitió llevarse el primer set.

El alemán Alexander Zverev dio comienzo a su andadura en el Masters 1.000 de Roma y espantó la sorpresa del argentino Sebastián Báez, al que se impuso en una trabajada victoria que solventó en dos sets (7-6 (6) y 6-3).

Zverev, segundo cabeza de serie, ya está en octavos de final de Roma. El germano, que perdió la final del abierto de Madrid contra Carlos Alcaraz, sufrió más de la cuenta con un sólido Báez, que complicó mucho el pase de ronda a su rival.

La primera manga fue digna de un partido de rondas más cercanas a la final, en la que ninguno de los contendientes cedió su saque. 'Sascha' no estuvo acertado con los golpes desde fondo de pista, pero consiguió llevar al 'tie-break' una manga en la que Báez fue superior.

En el desempate, el germano apretó y gozó de cuatro bolas de partido antes de conseguir el cierre definitivo del set, que rozó la hora de intercambio de golpes.

Publicidad

Ya en el segundo envite, Zverev se creció e hizo desaparecer las dudas del primero, y de una posible eliminación, cuando quebró el saque del argentino, número 37 del mundo, para ponerse 5-3 arriba y sentenciar con su servicio.

Zverev se medirá en octavos rival al vencedor de la eliminatoria entre el australiano Alex de Miñaur y el estadounidense Tommy Paul.

Publicidad

¿Cuáles son las fechas del Masters 1.000 de Roma?


Del 8 al 15 de mayo, varios de los mejores tenistas se dan cita en territorio italiano, pensando en llegar en forma a Roland Garros, el gran objetivo de todos.

Relacionados Tenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad