Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Actualmente, Daniel Galán ocupa el puesto 120 del ranking mundial de la ATP.
Getty Images

Daniel Galán llegó al cuadro principal del ATP 250 de Córdoba por el retiro de un jugador local

El tenista colombiano perdió contra Nicolás Jarry en la 'qualy', pero se clasificó como un 'lucky loser'.

Daniel Galán, que venía de conseguir una valioso título en el Challenger de Concepción (Chile), no logró superar la fase clasificatoria del ATP 250 de Córdoba (Argentina). El tenista colombiano batalló contra Nicolás Jarry, pero fue el chileno quien se terminó llevando el premio.

Sin embargo, el jugador nacido en Bucaramanga corrió con suerte y también consiguió un cupo en el cuadro de sencillos por el retiro de Juan Manuel Cerúndolo, a quien estará reemplazando.

Jarry se llevó el primer set por un 6-4; pero el santandereano, que viene demostrando una gran evolución en tierra batida, igualó el encuentro después de ganar el segundo parcial en un 'tiebreak' (7-3).

Publicidad

En el último set, el nacido en Santiago de Chile, consiguió un quiebre decisivo para cerrar el encuentro por un 7-5.

Publicidad


Este será el primer torneo ATP del año para Galán, quien aspira llegar al Top 100 al final de esta temporada. Recordemos que en este momento ocupa la casilla 121.

El tenista, de 25 años, enfrentará al boliviano Hugo Dellien, en la primera ronda del torneo argentino. El colombiano viene de derrotarlo en las seminifinales del Challeger de Concepción (6-4/2-6/7-6) .

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad