Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Clive Brunskill/Getty Images
Daniil Medvedev, tenista ruso.
Clive Brunskill/Getty Images

Daniil Medvedev no tuvo de otra que bromear, tras perder con Novak Djokovic en la final del US Open

Con el carisma que siempre lo caracteriza, Daniil Medvedev fue muy irónico con Novak Djokovic por su nivel superlativo en la cancha y sobre todo por hacerlo con 36 años.

El ruso Daniil Medvedev, que este domingo cayó en la final del Abierto de Estados Unidos contra Novak Djokovic, tiró de ironía para elogiar al serbio, que con 36 años consiguió su 'grand slam' número 24 e igualó el récord de Margaret Court.

"Lo primero, quiero preguntarle a Novak: ¿Que éstas haciendo todavía aquí? Vamos...", bromeó sobre la pista nada más terminar la final.

"No sé cuando planeas frenar un poco... Pero enhorabuena a ti y a tu equipo. 24 'grand slam'... Yo siento que no tengo una mala carrera y tengo 20 títulos, pero tú tienes 24 'grand slam'. Guau", añadió mientras 'Nole', a su lado, no dejaba de reír.

Medvedev, que había derrotado a Djokovic en la final del US Open de 2021, no pudo repetir en esta ocasión.

Publicidad

"Me parece increíble que derrotara a Novak en una final de 'grand slam'. Probablemente, en este momento esa es la cima de mi carrera", aseguró.

"Al mismo tiempo, si él y Rafa (Nadal) no existieran... He jugado cinco finales contra ellos y solo he ganado una (...). Pero Djokovic me empuja a ser mejor", dijo.

Clive Brunskill/Getty Images
Novak Djokovic y Daniil Medvedev en la premiación del US Open 2023.
Clive Brunskill/Getty Images

Publicidad

Siguiendo con los chistes, el ruso comentó que hace dos años, cuando se coronó en el Abierto de EE.UU., ese título fue el regalo ideal para su aniversario de bodas, que es por estas fechas.

Por eso, lamentó este domingo, refiriéndose a su esposa -presente en la grada-, que no pudiera repetir ese regalo.

Poco después, Djokovic tomó el relevo con el humor en la pista.

"Por favor, no te tomes esto a las malas... Feliz aniversario a tu mujer. Lo siento, lo siento... Lo digo de buenas, honestamente. Si hubiera sabido que su aniversario era hoy quizá, ya sabes, el resultado...", ironizó.

Publicidad

Ya en la rueda de prensa, Medvedev reflexionó sobre ese segundo set que estuvo a punto de ganar y que podría haber cambiado la final.

"El segundo set fue el que mejor jugué y no lo gané. Esa es la razón por la que, diría, es normal que el partido fuera para él, porque en el primero y el tercero él fue mejor sin mucho que decir. Si hubiera ganado el segundo quizá habría sido un partido diferente", apuntó.

Publicidad

"Cuando juguemos de nuevo, será una historia diferente. No estoy seguro de que haya mucho para analizar (del partido de hoy). Pero sí, así es la vida y el tenis. Intentaré ser mejor la próxima vez", agregó.

Relacionados Daniil MedvedevUS Open
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad