Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcia Straub/Getty Images
Tenis (Imagen de referencia)
Marcia Straub/Getty Images

El extenista argentino al que le crece un lío con su ex: ¡piden pesquisa para hallar fotos íntimas!

Ganó el ATP Finals en el 2005 y tuvo una brillante carrera en las canchas, sin embargo, el extenista argentino se retiró y ahora afronta un proceso penal, tras la denuncia de su expareja.

Masters 1000 de Madrid y de París, y, el ATP Finals del 2005, fueron los principales títulos que ganó David Nalbandian, ex tenista argentino que ahora en medio del retiro ha sido acusado por su expareja por hostigamiento de acoso. ¡Están en juicio!

Se trata de la modelo Araceli Torrado, quien hace un par de semana encontró en su casa una cámara escondida dentro las cavidades del aire acondicionado, las cuales fueron instaladas por Nalbandian. En ese momento ella mostro un audio en el que el exdeportista acepta haber hecho tal acción.

Torrado no se quedó de brazos cruzados y puso la respectiva denuncia, por eso, este martes fue contundente en sus declaraciones en el Penal Contravencional y de Faltas de la Ciudad 30, en Palermo.

"Fue un buen paso el hecho de poder hablar y declarar. Estoy esperándolo haces meses, desde que hice la denuncia a mitad de año. Siento un poco de alivio al saber que se ha hecho público y que nos han prestado atención de parte de la Justicia", fueron las palabras de la modelo al salir del lugar donde dio comparecencia.

Publicidad

Torrado dejó en claro una vez más que tiene tener lo más lejos posible a Nalbandian. "Hoy volvimos a insistir en la medida de restricción. En una de mis últimas comunicaciones con él me dijo que me iba a buscar. Tuve que mudarme a las corridas y a las escondidas", añadió.

Sobre los equipos electrónicos encontrados en su casa, también pidió que fueran revisado por el contenido que podrían encontrar en los mismos. "Me filmó y grabó por bastante tiempo como para tener desnudez y privacidad de mi persona, familia, amigas", remarcó.

Matthew Stockman/Getty Images
David Nalbandian, extenista argentino.
Matthew Stockman/Getty Images

Publicidad

Luego, Torrado manifestó que el hecho la afectó y que por eso no quiere que su caso quede impune. "Me generó pánico y ansiedad saber que él me tiene en su celular o en alguna aplicación y no pude tener la respuesta de dónde queda mi intimidad, mi imagen".

La modelo insistió en que Nalbandian la presionó a pesar de que ya no estaban juntos. "Fueron incontables las situaciones de acoso, hostigamiento y de acoso sexual que tuve que pasar. Cuando corto la relación, en vez de entender, él quería seguir y acostarse conmigo a la fuerza", agregó .

Habría sido tal la obsesión del extenista, que hasta contactó con gente del círculo más cercano de Torrado. "Se había estado comunicando con mis amigas o 'stalkeandolas' y viendo lo que yo hacía. A una de ellas la empezó a hostigar para preguntarle si estaba con alguien más", expresó.

Por último, les pidió a los jueces y al penal que hicieran su tarea. "Espero que la justicia ahora que está actuando no tarde mucho más. Queremos el allanamiento a los dispositivos. Me quiero quedar tranquila que no está en mano de una persona depravada", concluyó.

Publicidad

Relacionados Tenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad