Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@fedecoltenis
Emiliana Arango.
@fedecoltenis

Emiliana Arango vs. Sloane Stephens: hora y donde ver el juego del WTA 1.000 de Guadalajara

La colombiana Emiliana Arango dio el batacazo en la primera jornada, tras derrotar a Anastasia Potapova, sin embargo, quiere seguir avanzando y ahora se medirá contra Sloane Stephens.

Emiliana Arango, una jugadora colombiana clasificada en el puesto 180 del ranking de la WTA, logró una destacada victoria en el torneo Máster 1.000 de Guadalajara el día de ayer al vencer a la rusa Anastasia Potapova, quien ocupa la posición número 26 en el ranking mundial. En un emocionante partido que duró una hora y 46 minutos, Arango rompió un empate 2-2 en el primer set al conseguir un quiebre crucial. Después, mantuvo su servicio de manera efectiva y ganó ese set.

Con una mayor confianza y determinación frente a la undécima favorita del torneo, en el segundo set Arango volvió a quebrar el servicio de Potapova en el quinto juego. Además, con un impresionante 67 por ciento de puntos ganados con su primer saque, consolidó su victoria, que es considerada una de las más importantes en su carrera como tenista profesional.

La tenista originaria de Medellín avanzó a la segunda ronda del torneo, donde se enfrentará a la estadounidense Sloane Stephens, quien es campeona del Abierto de Estados Unidos en 2007 y que también tuvo una victoria el domingo al vencer a su compatriota Ann Li por 7-5 y 6-4.

¿Quien es Sloane Stephens, la rival de Arango?

La norteamericana tiene 30 años y es una de las más consistentes en el último tiempo. Stephens ocupa la casilla 38 del ranking mundial con un acumulado de 1.265 puntos.

Publicidad

Stephens tiene experiencia en varios torneos y ostenta el título del US Open del 2017 cuándo venció en la final a su compatriota Madison Keys.

Un año más tarde, volvió a sorprender y lucho por el Roland Garros, siendo subcampeona, tras caer en el juego definitivo contra Simona Halep. En ese 2018 también se hizo con su único WTA 1.000 de su carrera. Fue en Miami sobre la austrica Jelena Ostapenko.

Publicidad

Ya en campeonatos menores, ganó el WTA 500 de Charleston y los 250 en Washington, Auckland, Acapulco y Guadalajara.

Hora y donde ver el juego de Emiliana Arango vs Sloane Stephens, por la segunda ronda del WTA 1.000 de Guadalajara:

Fecha: martes 19 de septiembre
Hora: 1:00 p.m. aproximadamente (hora Colombia)

Estadio: Granstand Caliente

Publicidad

Transmisión: Star Plus

Publicidad

Relacionados Emiliana Arango
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad