Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pusieron a 'vibrar' a Ecuador, con un partido de exhibición

Los doblistas colombianos enfrentaron a Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar en el 'Juego de las Estrellas'.

cabal-farah-manta.jpeg
Juan Sebastián Cabal, Gonzalo Escobar, Robert Farah y Roberto Quiroz.
@kennycastrog

Este sábado, se disputó el Juego de las Estrellas en el Umiña Tenis Club, de Malta. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentaron a la dupla local integrada por Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz en un electrizante partido de exhibición, que terminaron ganando los ecuatorianos.

Con puntos espectaculares, sacrificio y risas, los doblistas colombianos se divirtieron después de su dura derrota en las semifinales de Wimbledon.

El encuentro se definió en un 'super tiebreak', después de que se repartieran los dos primeros parciales. Escobar y Quiroz se impusieron por 6-4 en el primer set, pero los exnúmero uno del mundo no bajaron los brazos y buscaron la igualdad.

El segundo parcial terminó con el mismo resultado, pero a favor de Cabal y Farah. El desempate se definió por 10-6 para alegría de la hinchada ecuatoriana.

Publicidad

"Un ambiente increíble, la verdad. Súper felices de poder haber estado acá, de haber podido mostrar nuestro juego frente a un gran público. Ecuador siempre ha producido muy buenos tenistas, es un orgullo estar alrededor de ellos", declaró Farah en una conversación con DirecTV.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en Wimbledon
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos, en Wimbledon
AFP

Cabal reveló que el país vecino es como su "segunda casa". Recordemos que el tándem nacional se coronó campeón del Challenger de Guayaquil el 13 de noviembre del 2010, cuando estaban dando sus primeros pasos en su carrera tenística.

Publicidad

"Ecuador ha sido como nuestra segunda casa, venimos desde muy chiquitos. El público siempre nos ha brindado un gran ambiente, hoy no fue la excepción", fueron las palabras del jugador caleño.

Farah reveló que emprenderán una intensa preparación para disputar los tres torneos previos (Washington, Montreal y Cincinnati) al Abierto de Estados Unidos. Los colombianos buscarán su segunda corona en Nueva York, después de su título en el 2019.

"Tenemos un bloque de entrenamiento de unos 10-12 días. Después viajaremos a Washington para disputar el ATP 500, seguido de Montreal y Cincinnati, para desembocar en el US Open", concluyó Farah.

  • Publicidad