Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Juan Sebastian Cabal, tenista colombiano.
/Getty Images

La foto del hijo de Juan Sebastián Cabal con una figura del fútbol mundial

El tenista aprovechó la presencia de algunos jugadores del balompié internacional, para que el pequeño tuviera su imagen para el recuerdo con uno de ellos.

Juan Sebastián Cabal festejó su triunfo por la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, junto a su pareja, la también raqueta colombiana, Robert Farah. Los doblistas superaron 7-6(6), 4-6 y 10-7 a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.

Luego de su victoria y con varias figuras del deporte, la música y la farándula mundial, Cabal se encontró con el futbolista brasileño del Paris Saint Germain, Neymar. El caleño no dudo en pedirle una foto para su hijo, Jacobo, la cual puso en sus historias de Instagram.

El atacante del conjunto parisino, visitó el torneo de tenis, junto con su compañero de equipo, el italiano Marco Verratti. Los dos jugadores no pasaron desapercibidos, también jugaron 'veintiuna' con el número uno del deporte blanco, Novak Djokovic y mezclaron música con el dj neerlandés, Martin Garrix.

¿Quiénes serán los rivales de Cabal y Farah en segunda ronda?

Saldrá del ganador del duelo entre la dupla conformada por el mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni, contra el georgiano Nikoloz Basilashvili y el kazajo Alexander Bublik. El juego se llevará acabo este martes.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad