Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@TorneosTenisCol
Nicolás Mejía, tenista colombiano, en el Challenger de Bogotá.
@TorneosTenisCol

Nicolás Mejía quedó eliminado de la primera ronda del Challenger de Bogotá

El colombiano Nicolás Mejía no tuvo su mejor partido frente a Renzo Olivo y se despidió en su debut del Challenger de Bogotá.

El argentino Renzo Olivo derrotó este martes 7-5, 1-6 y 6-2 al colombiano Nicolás Mejía, con lo que avanzó a la segunda ronda del Challenger de Bogotá.

Mejía, que al comienzo del torneo dijo que no estaba en su mejor nivel, tuvo momentos en que hizo pensar que podía conseguir la victoria tras un comienzo errático pero al final Olivo apuntaló mejor los puntos y selló el juego a su favor.

Por otro lado el boliviano Murkell Dellien dejó en el camino al también colombiano Adria Soria por tablero de 3-6, 6-3 y 7-5, en tanto que el dominicano Nick Hardt dejó en el camino al brasileño Orlando Luz por 7-6(7-5) y 6-4.

Entre tanto, el argentino Thiago Agustín Tirante se impuso al jamaicano Blaise Bicknell, por 5-7, 6-2, 7-6(7-3), y el brasileño Gilbert Klier Junior al chileno Matías Soto, por 6-4 y 6-2.

Publicidad

En el duelo de brasileños Matheus Pucinelli de Almeida superó a Jose Pereira, por un doble 6-4 en el torneo que reúne a tenistas de nueves países.

El alemán Elmar Ejupovic dejó en el camino al argentino Juan Pablo Ficovich, sexto sembrado, con parciales de 6-3, 6-7 y 7-6.

Publicidad

Relacionados Nicolás Mejía
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad