Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Justin Setterfield/Getty Images
Novak Djokovic, tenista serbio. Foto: Getty Images
Justin Setterfield/Getty Images

Novak Djokovic no se olvida de Rafael Nadal y Roger Federer: el serbio recordó dos juego épicos

Novak Djokovic está en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma y en medio de una entrevista se refirió a los dos mejores partidos de su carrera como tenista.

Por estos días, en Italia se está llevando a cabo el Masters 1.000 de Roma y Novak Djokovic ya se instaló en los cuartos de final, encaminándose de manera firme para defender su corona y convertirse en bicampeón consecutivo. En medio de este torneo, el serbio dio una entrevista y recordó dos juegos épicos de su carrera.

Si hay alguien que ha hecho historia en el tenis mundial es Djokovic y es que gracias a su buen nivel de juego, ha mandado 'la parada' en el último tiempo. El tenista hace parte del considerado 'Big Three' junto a Rafael Nadal y Roger Federer. Con 22 grand slams, está igualado con el español y espera rebasar dicha marca.

En medio de una entrevista con 'Corriere della Sera', 'Nole' se refirió a sus dos mejores juegos a lo largo de su trayectoria y por supuesto no dejó por fuera al suizo y al español.

“Wimbledon 2019 fue increíble, la grada gritaba ‘Roger, Roger’ todo el rato, pero dentro de mí esos gritos eran ‘Novak, Novak’. El otro partido de mi vida fue la final del Open de Australia 2012 contra Nadal, una batalla física de casi seis horas. En la mayoría de torneos, cuando juegas contra Federer y Nadal, la multitud está en tu contra. Así que me dije a mí mismo: tienes que desarrollar la fuerza dentro de tu cabeza, de lo contrario nunca ganarás. Pero no es cosa fácil, transformar el apoyo opuesto en energía no siempre funciona. Como dijo Michael Jordan: fallé, fallé, fallé, hasta que gané”, afirmó el serbio.

Justin Setterfield/Getty Images
Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Roma. Foto: Getty Images
Justin Setterfield/Getty Images

Publicidad

Cabe resaltar, que, en esta presente edición del Masters 1.000 de Roma, Nadal no acudió por una lesión y sobre todo enfocándose en lo que será el Roland Garros. Por otro lado, Roger Federer ya se retiró tras una brillante carrera.

¿Cómo le ha ido a Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Roma 2023?


El serbio se encuentra instalado en los cuartos de final, instancia en la que se medirá contra Holger Rune. Sin embargo, antes de eso, 'Nole' venció a Tomás Etcheverry (7-6 y 6-2); a Grigor Dimitrov (6-3, 4-6 y 6-1) y Cameron Norrie (6-3 y 6-4).

Publicidad

En cuanto a resultados importantes en el 2023, Djokovic se coronó campeón en el Australian Open, torneo predilecto para él, puesto que ya suma 10 títulos en suelo oceánico.

¿Cuándo vuelve a jugar Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Roma 2023?


Este miércoles, el serbio se enfrentará a Holger Rune, por los cuartos de final, en horario por definir.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad