Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Rafael Nadal, tenista español
/Getty Images

Rafael Nadal vs. Taylor Fritz: a qué hora y dónde ver la final del Indian Wells

Este domingo, el tenista español buscará conseguir su cuarto título de la temporada.

Ni un prodigioso aprendiz ni el molesto viento pudieron con el maestro del tenis español. En un duelo épico y a la altura de las expectativas, Rafael Nadal derrotó a un gran Carlos Alcaraz y jugará el domingo la final de Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz.

Nadal, invicto en 2022 con 20 partidos ganados consecutivos, se impuso por 6-4, 4-6 y 6-3 en tres horas y 12 minutos en un partido memorable que midió al presente del tenis español con su más que floreciente futuro.

Ahora, el veterano español buscará su tercer título del año, luego de coronarse con el Abierto de Australia y el Abierto de Acapulco, en una temporada en la que ha sido el único activo del 'big three' ante las ausencias de Novak Djokovic y Roger Federer. Además, ninguno de los tenistas de la 'Nueva Generación' ha podido vencer a Nadal.

Por la rama femenina, la final la jugarán la griega María Sákkari y la Polaca Iga Świątek, en un juego que se podrá disfrutar desde las 3 de la tarde en la cancha principal.

Publicidad

¿A qué hora y dónde ver la final de Indian Wells?

Partido: Rafael Nadal vs. Carlos Alcaraz
Hora: 5:00 p.m.
Canal: Star +/ESPN

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad