Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Partido de la MLB (Imagen de referencia).
Getty Images

Video: así fue el impactante golpe que sufrió juez en pleno partido de la MLB

Se disputó una nueva jornada de la MLB y el duelo entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland dejó una impresionante acción, que protagonizó uno de los jueces del partido.

La temporada 2023 de la MLB sigue en marcha y en la jornada del miércoles se llevaron a cabo varios partidos. Uno de esos fue el que enfrentó a los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland.

Sin embargo, este duelo dejó una llamativa acción que protagonizó Larry Vanover, uno de los 'umpire' (juez) del partido. Y es que todo se produjo cuando el venezolano Andrés Giménez, segunda base de los 'Guardines', realizó un lanzamiento desde uno de los sectores del terreno de juego que terminó impactando a Vanover.

Tras lo sucedido, el juez, de 67 años de edad, se levantó de manera rápida y el juego se detuvo. Al final, el equipo de la ciudad de Nueva York se quedó con la victoria por marcador de 4-3 y la MLB compartió un comunicado sobre el estado de salud de Vanover.

Publicidad

"El tiempo estimado para su regreso estará determinando por la evolución del golpe que recibió en su cabeza", fue parte del mensaje que acompañó el escrito.

Pero esta no fue la única reacción, ya que Chris Guccione, 'umpire' principal del citado partido, se pronunció y dijo: "Le van a hacer (a Vanover) una prueba médica para determinar si tiene una conmoción cerebral. Me parece que él estaba bien luego del golpe y sabía en el lugar en el que estaba".

Publicidad

Eso sí, Giménez, quien realizó el lanzamiento que terminó impactando la cabeza de Vanover, también se excuso por la situación.

Vea acá el video del golpe que recibió Larry Vanover en pleno partido de la MLB:

¿Cómo van los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland en la temporada 2023 de la MLB?

Actualmente, los 'Yankees' se encuentran ubicados en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional con una marca de ocho victorias y cuatro derrotas. Entretanto, los 'Guardianes' ocupan el segundo puesto de la División Central de la Liga Nacional, luego de registra siete triunfos y seis derrotas en 13 partidos disputados.

Ahora, el equipo de la ciudad de Cleveland jugará su siguiente partido el jueves 14 de abril contra los Nacionales de Washington desde las 6:05 p. m. (hora colombiana) mientras que los 'Yankees' harán lo propio contra los Mellizos de Minnesota a la misma hora del día 14 de este mes.

Publicidad

¿Quiénes son los vigentes campeones de la MLB?

Los vigentes campeones de la MLB son los Astros de Houston, que derrotaron a los 'Phillies' de Philadelphia en Serie Mundial del año pasado por marcador global de 4-2.

Publicidad

Relacionados MLB
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad