Elton John anuncia que dará su última gira

El artista aseguró que ha tenido una vida maravillosa pero que se retirará para tener más tiempo para compartir con su esposo e hijos.

La leyenda del pop Elton John anunció el miércoles una última gira mundial que empezará en septiembre y durará tres años, tras la cual quiere dejar de viajar y dedicarse a su familia.

"Las prioridades de mi vida han cambiado", dijo en un evento en Nueva York el pianista y cantante de 70 años que llena estadios de todo el mundo hace casi medio siglo, refiriéndose a su marido y a sus dos hijos pequeños.

El artista señaló que hará una gira global que empezará en septiembre y durará hasta el 2021.

“Será la última vez que haré giras alrededor del mundo, porque mis prioridades han cambiado”, le dijo a varios periodistas e invitados después de un pequeño concierto y una presentación de realidad virtual sobre su carrera.

“He tenido una vida y una carrera maravillosas. Pero mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia”.

Elton John, quien en los ochenta fue una de las primeras celebridades en admitir abiertamente su homosexualidad, tiene dos niños con su esposo, el realizador y ejecutivo de publicidad David Furnish.

El interprete de ‘Rocket Man’ dice que no tiene ningún inconveniente de salud y que espera grabar más canciones y componer musicales.

Añadió finalmente que está abierto para realizar pequeños conciertos pero solo en Gran Bretaña.

 

"