Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elton John anuncia que dará su última gira

eltonjohn.jpg

El artista aseguró que ha tenido una vida maravillosa pero que se retirará para tener más tiempo para compartir con su esposo e hijos.

La leyenda del pop Elton John anunció el miércoles una última gira mundial que empezará en septiembre y durará tres años, tras la cual quiere dejar de viajar y dedicarse a su familia.

"Las prioridades de mi vida han cambiado", dijo en un evento en Nueva York el pianista y cantante de 70 años que llena estadios de todo el mundo hace casi medio siglo, refiriéndose a su marido y a sus dos hijos pequeños.

El artista señaló que hará una gira global que empezará en septiembre y durará hasta el 2021.

Publicidad

“Será la última vez que haré giras alrededor del mundo, porque mis prioridades han cambiado”, le dijo a varios periodistas e invitados después de un pequeño concierto y una presentación de realidad virtual sobre su carrera.

“He tenido una vida y una carrera maravillosas. Pero mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia”.

Publicidad

Elton John, quien en los ochenta fue una de las primeras celebridades en admitir abiertamente su homosexualidad, tiene dos niños con su esposo, el realizador y ejecutivo de publicidad David Furnish.

El interprete de ‘Rocket Man’ dice que no tiene ningún inconveniente de salud y que espera grabar más canciones y componer musicales.

Añadió finalmente que está abierto para realizar pequeños conciertos pero solo en Gran Bretaña.

 

Publicidad

  • Publicidad