Humorista María Auxilio muestra cómo va su recuperación tras mordedura de serpiente venenosa

A su manera, con mucho humor, les agradeció a sus seguidores por el cariño luego de conocerse su hospitalización.

Humorista María Auxilio Vélez fue mordida por una serpiente

María Auxilio Vélez, humorista de Caracol Televisión y Blu Radio , terminó hospitalizada por lamordedura de una serpiente venenosa mientras se encontraba con su familia en Puerto López, Meta .

En entrevista conNoticias Caracol relató que fueron momentos angustiantes, pero no alterarse y confiar en Dios le permitió llegar sin mayores complicaciones al centro médico más cercano, que se encontraba a dos horas del lugar donde fue atacada por el reptil .

“Nos fuimos a lo oscuro caminando cuando yo sentí una picada y dije '¡Agh! prenda que me pico algo``'. Cuando prendieron la linterna yo tenía ahí el mordisco, ya tenía sangre y miramos a ver qué era y ahí estaba la serpiente”, contó la humorista deSábados Felices.

Este miércoles, para agradecerle a sus seguidores por las muestras de cariño y mensajes de pronto recuperación, realizó una curiosa publicación en Instagram .

Con humor y mostrando cómo va la pierna que fue mordida por el animal, escribió: "No sabemos si la culebra quedó viva, me preguntaron que si COBRA, pero ¡no! fue gratis🤣🤣".

Y agregó: “Infinitas gracias a todos por sus mensajes de amor y deseos de recuperación... Estoy bien gracias a Dios y a sus oraciones”.

"