Linda Palma destaca la magia de ‘DC Liga de supermascotas’: “Nos invita a creer en nosotros”

La presentadora de Show Caracol hace la voz de Linterna Verde en la versión latina de la película que se estrenará el 28 de julio.

‘DC Liga de supermascotas’ es la película animada de DC Comics y Warner Bros en cuya versión latina participa Linda Palma , presentadora de Show Caracol. La premier de la cinta ya tuvo lugar en Colombia.

Krypto y Ace, el Bati-Sabueso, las mascotas de Supermán y Batman, respectivamente, encabezan estos superhéroes peludos que tienen la misión de rescatar a sus dueños, entre ellos, linterna verde, personaje al que Linda Palma le presta su voz.
Es una mujer muy guerrera, muy fuerte, muy capaz y que tiene un carácter clarísimo para cumplir sus metas”, señala Linda Palma.

Una experiencia gratificante hacer parte del elenco de voces en el que están grandes de Hollywood, como Dwayne ‘la Roca’ Johnson y Keanu Reeves, en su versión original.

“Hacer parte de este grupo me hace sentir superorgullosa”, afirma Linda Palma.

En la premier, compartió con sus fans y destacó el mensaje que trae la película: “Nos invita a creer en nosotros, a creer en lo que somos, a creer en nuestras habilidades, en todo lo que le podemos aportar al mundo”.

‘DC Liga de supermascotas’ se estrena el jueves 28 de julio de 2022 en las salas de cine de Colombia.

"