Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrés, el niño llanero que se lució en 'La Voz Kids' y honró a su tío fallecido en accidente aéreo

El pequeño perdió a uno de los seres queridos que le han enseñado todo lo que sabe sobre música. Su talento descrestó a los tres entrenadores del programa.

Andrés, participante en 'la Voz Kids'
Andrés, participante en 'la Voz Kids'<br/>

Del llano colombiano para el mundo llegó Andrés, un talentoso muchacho que dejó anonadados a los jurados de ‘La Voz Kids’ con su presentación en el escenario.

Nació en Villavicencio y desde los tres años canta gracias a sus tíos, quienes le enseñaron todo lo que sabe hoy en música.
Durante su show, honró a uno de ellos que murió en un accidente aéreo, pero eso lo motiva día a día a seguir con su carrera musical para así continuar manteniendo esa conexión con su ser querido.

A Andrés le encanta la música popular, las baladas románticas y las rancheras. Además, se describió como una gran admirador del cantante Alzate.

Durante su presentación, este niño de 10 años cantó 'Amigo' de Roberto Carlos y los tres entrenadores no dudaron en oprimir el botón para ver el talento innato de Andrés.

Pese a que Kany y Nacho intentaron ficharlo para su equipo, fue su tocayo Andrés Cepeda quien lo reclutó.

Publicidad

No obstante, el show no terminó ahí, pues este niño cantó con su nuevo entrenador 'Lo mejor que hay en mi vida', acabando con broche de oro su presentación.

Vea la presentación de Andrés:

Publicidad

  • Publicidad